Tery Rompecabezas para niños Juguete de Peluche de fútbol Bebé Durable Deportes Juguete Juguete Plaything Juguete de la Bola - B07DLL2DKV

Tery Rompecabezas para niños Juguete de Peluche de fútbol Bebé Durable Deportes Juguete Juguete Plaything Juguete de la Bola - B07DLL2DKV
Tery Rompecabezas para niños Juguete de Peluche de fútbol Bebé Durable Deportes Juguete Juguete Plaything Juguete de la Bola - B07DLL2DKV Tery Rompecabezas para niños Juguete de Peluche de fútbol Bebé Durable Deportes Juguete Juguete Plaything Juguete de la Bola - B07DLL2DKV Tery Rompecabezas para niños Juguete de Peluche de fútbol Bebé Durable Deportes Juguete Juguete Plaything Juguete de la Bola - B07DLL2DKV
Referencia: B07DLL2DKV
Disponibilidad: En Stock
Price: 32.79€ 15.36€

  • Es un buen regalo para tus hijos

  • Ideal para promover las habilidades motoras de su hijo.

  • Los niños pequeños pueden atrapar, apretar, lanzar o rodar este balón de fútbol.

  • Peluche de fútbol hecho a mano con materiales de felpa suave Seguridad para tirar sin miedo a romper todo o sus encantadores niños se lastiman.

  • Ideal para su práctica de fútbol sala para niños pequeños. Característica cuerpos adorables de la felpa sedosa y suave Huggable trae una sonrisa a sus hijos Regalo ideal en cualquier ocasión.

  • Descripción:

    Material: felpa

    Tamaño: Aprox.20cm

    Color: negro + blanco

    Nuevo y de alta calidad

    Es un buen regalo para sus hijos

    Ideal para promover las habilidades motoras de su hijo.

    Los niños pequeños pueden atrapar, apretar, lanzar o rodar esta pelota de fútbol.

    Peluche de fútbol hecho a mano con materiales suaves de felpa Seguridad para lanzar sin temor a romperse. Todo o sus adorables niños se lastiman.

    Ideal para su práctica de fútbol sala para niños pequeños. Característica cuerpos adorables de la felpa sedosa y suave Huggable trae una sonrisa a sus hijos Regalo ideal en cualquier ocasión.

    Juguete de fútbol con costura cuidadosa Cada borde de la tela asegura que cosido sin defectos No se puede estafar o perforar fácilmente incluso para los niños más duros. Aderezadamente relleno suficiente algodón Pp lo hace adorable y extremadamente acogedor Sensación suave para tocar tamaño ideal para abrazar.

    Tenga en cuenta:

    El juguete tiene una parte más pequeña, por favor guía a tus hijos, no uses la boca para morder o chupar juguetes. Cuando los niños juegan, por favor acompañen con los niños.

    Nota:

    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

    Su amable comprensión será muy apreciada.

    Paquete que incluye:

    Juguete de fútbol para niños de 1 pzc.

    Tery Rompecabezas para niños Juguete de Peluche de fútbol Bebé Durable Deportes Juguete Juguete Plaything Juguete de la Bola - B07DLL2DKV

    Creado por callesdesevilla.es© 2021