Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3

Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3
Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3 Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3 Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3 Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3 Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3 Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3
Referencia: B07JVHJDY3
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.93€ 15.42€

  • El Nuevo Juguete Genial de un Tiranosaurio Controlado por Sonido es el nuevo producto en la Serie Estupenda de Modelos de Think Gizmos. El juego perfecto de introducción a hacer los modelos de madera para algún niño o niña que tiene 10 11 12 13+ años.

  • El juego no solamente parece a un Tiranosaurio cool, el juego también mueve y ruge con la tecnología controlada por el sonido.

  • Hecho de Piezas de Alta Calidad Hechas de Madera Cortadas por Láser diseñadas a ser duras y duraderas. El Tiranosaurio Modelo está hecho de 85 piezas.

  • Dar palmas habilita la tecnología controlada por sonido y depende de cómo usted da palmas, depende de la manera de que mueve el Tiranosaurio.

  • Todas piezas necesarias para el Juguete de Tiranosaurio Genial están provistas en la caja. Esto incluye todas las piezas para hacer mover el Tiranosaurio, incluyendo las pilas.

  • Anima la imaginación de su niño con uno de los mejores juguetes de construcción que se puede comprar...Este juguete Controlado por Sonido de un Tiranosaurio que anda mantendrá comprometidas las mentes curiosas una y otra vez. El equipo no solamente hace un Tiranosaurio que parece cool, el juego también mueve y ruge con la tecnología controlada por sonido. Hecho de Piezas de Alta Calidad Hechos de Madera Cortada por Láser que son diseñados a ser duras y a durar. El Modelo de Tiranosaurio está hecho de 85 piezas. Es un regalo genial para un adolescente. Este juego de dinosaurio hágalo usted mismo contiene piezas pequeñas y es aconsejado que los niños, especialmente ellos que tienen menos de tres años, sean supervisados atentamente cuando están en el alcance de este juguete. La elección perfecta si usted busca un juguete como regalo de Navidad o de Cumpleaños para cualquier niño o niña que tiene 10 años o más. Viene empaquetado en una caja con manuales de usuarios en los idiomas siguientes; inglés, español, alemán, francés y italiano. Este Juego de un Tiranosaurio que anda Controlado por Sonido divertido es aconsejado para los niños que tienen más de 10 años y es un producto de marca 'ThinkGizmos'. Este juguete de construcción súper controlado por sonido viene con todo requerido en la caja (incluyendo pilas), lo que hace esto el regalo perfecto para cualquier niño o niña. Pueden simplemente abrir la caja y permitir comenzar la diversión de construcción.

    Think Gizmos Juguete de un Tiranosaurio Controlado por Sonido TG715 - Dinosaurio Divertido Hágalo Usted Mismo para los Niños Que Tienen 10 11 12 13 años y más - B07JVHJDY3

    Creado por callesdesevilla.es© 2020