Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ

Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ
Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ
Referencia: B07J9VTPLQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.11€ 15.67€

  • Coche de Carreras Turbo Desmontable que parece cool de la Serie Desmontable Estupenda por Think Gizmos es ideal para los niños y niñas que encantan los coches y desmontar las cosas. Un juguete desmontable estupendo para los niños y niñas.

  • El juego de un Coche de Carreras Turbo Hágalo Usted Mismo con 27 piezas proveerá horas de diversión y entretenimiento mientras que los niños compiten a intentar y construir, desmontar y reconstruir el coche en el tiempo más rápido posible.

  • Cuando las luces y los sonidos están activados por empujar sobre la capota, los faros del Coche de Carreras iluminarán y sonidos de coche tocarán.

  • Mientras que juegan con el Coche de Carreras genial, los niños y niñas no solamente se divertirán, pero también mejorarán las habilidades de desarrollo incluyendo la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la resolución de problemas.

  • No hace falta buscar más para el regalo desmontable perfecto para los niños que tienen 3 + años porque el Juguete de Carreras Turbo Desmontable es todo que usted necesita. Incluidas en la caja son todas las piezas y pilas necesarias para disfrutar de este juguete genial.

  • Nombre de estilo:Coche Roadster

    Anima la imaginación de su niño con uno de los mejores juguetes desmontables para los niños que se puede comprar...Este juguete divertido de un Coche de Carreras Turbo mantendrá comprometidas las mentes curiosas una y otra vez. Cada pieza ha sido hecho para hacer esto un juguete perfecto para los manos pequeños. El Juego de un Coche de Carreras Turbo con 27 Piezas proveerá horas de diversión y entretenimiento mientras que los niños intentar competir y construir, desmontar y reconstruir el coche en el tiempo más rápido posible. Este juguete cool de un coche desmontable provee horas de entretenimiento que también mejorará la concentración y motricidad fina de cualquier niño. También es fabricado a las normas más altas de seguridad y está hecho de una plástica ABS reciclable no tóxico. Este coche hágalo usted mismo estupendo contiene piezas pequeñas y es aconsejado que los niños, especialmente ellos que tienen menos de tres años, sean supervisados atentamente cuando están en el alcance de este juguete. La elección perfecta si usted busca un juguete como regalo de Navidad o de Cumpleaños para cualquier niño o niña que tiene 3 4 5 6+ años. Viene empaquetado en una caja con manuales de usuarios en los idiomas siguientes; inglés, español, alemán, francés y italiano. Este Coche de Carreras Turbo Desmontable divertido es aconsejado para los niños que tienen más de 3 años y es un producto de marca 'ThinkGizmos'. Este juguete de construcción súper viene con todo requerido en la caja (incluyendo pilas), lo que hace esto el regalo perfecto para cualquier niño o niña. Pueden simplemente abrir la caja y permitir comenzar la diversión.

    Think Gizmos Juguete Desmontable para los Niños - Construye tu Propio Kit de Juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 + Coche Roadster - B07J9VTPLQ

    Creado por callesdesevilla.es© 2020