ThinkGizmos Dinosaurio Que Camina de Juguete TG636 – Triceratops con Sonidos Luces y Movimientos realistas asombrosos Marca Protegida - B01LX5OVOW

ThinkGizmos Dinosaurio Que Camina de Juguete TG636 – Triceratops con Sonidos Luces y Movimientos realistas asombrosos Marca Protegida - B01LX5OVOW
ThinkGizmos Dinosaurio Que Camina de Juguete TG636 – Triceratops con Sonidos Luces y Movimientos realistas asombrosos Marca Protegida - B01LX5OVOW ThinkGizmos Dinosaurio Que Camina de Juguete TG636 – Triceratops con Sonidos Luces y Movimientos realistas asombrosos Marca Protegida - B01LX5OVOW ThinkGizmos Dinosaurio Que Camina de Juguete TG636 – Triceratops con Sonidos Luces y Movimientos realistas asombrosos Marca Protegida - B01LX5OVOW
Referencia: B01LX5OVOW
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.62€ 15.63€

  • Éste Dinosaurio Triceratops de juguete camina haciendo sonidos de gruñidos, entreteniendo a niños por horas. Éste set incluye todas las baterías requeridas, por eso, al adquirirlo, no necesita comprar nada extra.

  • Éste dinosaurio de juguete tiene se ve asombroso gracias a los cuernos multi -coloreados que emiten luces parpadeantes mientras se mueve. ¡Sus grandes ojos lucen como si te estuviera mirando de cerca! ¡Corre!

  • Divertido, seguro (Plástico No-Tóxico reciclable ABS), innovador dinosaurio de juguete para niños mayores de 3 años de edad.

  • Se incluye una hoja con información sobre el Dinosaurio Triceratops para que los niños puedan aprender mientras se divierten. Éste dinosaurio que camina es de aproximadamente 28 cm de largo y 15,24 cm de alto.

  • Viene en una caja bien diseñada con un manual de usuario que incluye los siguientes lenguajes (Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano). Juguete de calidad de ThinkGizmos, marca protegida y registrada internacionalmente.

  • Éste Dinosaurio de Juguete de gran valor es un Triceratop Realista que camina emitiendo sonidos. ¡Todas las baterías están incluidas! No necesita comprar nada extra, con solo abrir la caja ¡Empieza la diversión!

    Éste Triceratops de juguete está fabricado con alta calidad, de plástico durable y es la perfecta adición para cualquier cuarto de juego. Éste Dinosaurio de juguete está fabricado con Plástico No-Tóxico Reciclable ABS.

    Incluye una hoja de información sobre el Dinosaurio Triceratops para que su hijo pueda aprender sobre éste asombroso dinosaurio que solía vivir en América del Norte muchos años atrás.

    Niños pequeños menores de 3 años deben ser supervisados en el caso de jugar con éste set.

    Éste set de juguete es de la marca "ThinkGizmos", marca registrada y protegida en Estados Unidos y Europa. Viene en una caja muy linda que incluye un manual del usuario en los siguientes lenguajes (Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano).

    ¡Satisfacción Garantizada 100%! 1 año de garantía cuando es adquirido a través del vendedor "DigitalGeek".

    ThinkGizmos Dinosaurio Que Camina de Juguete TG636 – Triceratops con Sonidos Luces y Movimientos realistas asombrosos Marca Protegida - B01LX5OVOW

    Creado por callesdesevilla.es© 2020