TONGSH Kids Rocking Horse Child Baby Ride En Toy Rocker Niños pequeños Balance de plástico Entrenamiento - B07VD3ZWP3

TONGSH Kids Rocking Horse Child Baby Ride En Toy Rocker Niños pequeños Balance de plástico Entrenamiento - B07VD3ZWP3
TONGSH Kids Rocking Horse Child Baby Ride En Toy Rocker Niños pequeños Balance de plástico Entrenamiento - B07VD3ZWP3 TONGSH Kids Rocking Horse Child Baby Ride En Toy Rocker Niños pequeños Balance de plástico Entrenamiento - B07VD3ZWP3 TONGSH Kids Rocking Horse Child Baby Ride En Toy Rocker Niños pequeños Balance de plástico Entrenamiento - B07VD3ZWP3 TONGSH Kids Rocking Horse Child Baby Ride En Toy Rocker Niños pequeños Balance de plástico Entrenamiento - B07VD3ZWP3
Referencia: B07VD3ZWP3
Disponibilidad: En Stock
Price: 176.42€ 147.74€

  • √ Material: está hecho de material de PE respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, diseño suave y fácil instalación.

  • √ Características: puede ejercitar la capacidad de coordinación motora del niño, a través de la cintura y el abdomen, la fuerza de las extremidades, los balancines de los caballos de balanceo hacia adelante y hacia atrás, ejercitando así la coordinación y el equilibrio de las extremidades, ayudando al niño a crecer sano.

  • √ Seguridad: placa inferior engrosada y antideslizante, ensanchó el pedal para evitar que los pies del bebé se deslizaran, la parte inferior es antideslizante y la resistencia al deslizamiento es mejor.

  • √ Uso interior / exterior: se adapta perfectamente a las áreas de juego interiores o exteriores, una excelente adición para la habitación de los niños o cualquier otra sala de estar.

  • √ Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre están en primer lugar, la innovación continua y constantemente trae nuevos productos de alta calidad a los clientes.

  • El super lindo caballo de balancín es el mejor regalo para los bebés. Corredores anchos para que los niños pequeños descansen sus pies. Parque de atracciones en casa. Permite a los niños pequeños relajarse poniendo su cuerpo e imaginación, meciéndolos de forma suave y segura, llevando a su niño a una aventura divertida.

    Material: Plástico (PE)
    Tamaño: 43 * 81.2 * 43cm
    Peso: 4kg
    Edad aplicable: 6 meses - 3 años.
    Capacidad de carga: 40 kg.
    Gama de oscilación: oscilación moderada de la silla de oscilación
    Placa inferior: la placa inferior está ensanchada y engrosada, el centro de gravedad es más estable y la resistencia al deslizamiento es mejor.

    PRECAUCIONES:
    1.La primera vez que abra el paquete, habrá un ligero olor, lo que es normal.Puede usarlo de manera segura 1-2 días después del secado.
    2. Uso bajo supervisión directa de adultos.

    Principio de servicio: eficiente, responsable, serio

    Objetivo del servicio: Servir solo a clientes.

    Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

    Gracias por elegir y comprar nuestros productos.Su satisfacción es muy importante para nosotros.Feliz compra.

    TONGSH Kids Rocking Horse Child Baby Ride En Toy Rocker Niños pequeños Balance de plástico Entrenamiento - B07VD3ZWP3

    Creado por callesdesevilla.es© 2019