TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4

TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4
TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4 TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4 TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4 TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4 TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4 TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4
Referencia: B07DFCSWQ4
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.49€ 15.41€

  • ☀Juego de pesca permite a tus hijos estar en contacto con la música y los colores. El pesca juguete contiene 2 estanques de pesca para niños, 4 cañas de juguete pesca y 26 peces juguete. Tamaño del juego de mesa: 27 cm x 25 cm (ancho x alto), requiere 3 pilas AA (no incluidas).

  • ☀Juegos educativos con 2 expresiones diferentes, como si pudieras decir que son felices o no, súper lindos. Con brillo y audacia color, el niño puede atraer la atención de juego y mejorar la capacidad de reconocimiento en la temprana edad.

  • ☀La juguetes de pesca canta una canción de cumpleaños y las otras cinco canciones.los niños disfrutarán en su mundo musical. Este juguete de pesca no solo permite que los niños disfruten de la música mientras disfrutan de la pesca, sino que también desarrolla la capacidad de reconocimiento del color.

  • ☀Juego pesca con ilo pesca y Caña también sirve como juguetes peces musicales para niños pequeños, hay un total de cinco modos que puede elegir jugar con la tecla del piano. Juegos pesca puede ser un juego de viaje, los niños pueden jugar al aire libre cuando viajan con la familia.

  • ☀Set juego una de juguetes que cuando enciendes el interruptor, el tablero del juguete de pesca gira con música. Cuando se apaga, la música se detiene y el juego de tablero de pesca deja de girar. Puedes comprar musical juguetes como un regalo especial para tu pequeño.

  • Esta juguetes tiene 2 capas de tabla de pescar, cada una gira cuando el juguete se enciende. Tenemos el pez pequeño en el tablero de pesca superior y el pez grande en el tablero de pesca inferior.
    Juego de mesa solo un juguete de pesca con la tecla del piano no es lo mismo que el piano real, por lo que el sonido puede no tan bueno como el real.
    Los niños pueden pescar peces magnéticos / peces pequeños con la varilla magnética para peces, y usar la varilla de plástico para peces con anzuelo para pescar peces grandes.
    Con 4 cañas de pescar de juguete y 26 peces de juguete., Jugar con tus hijos permite hasta 4 jugadores.


    Instrucciones:
    Presiona el pequeño pingüino a la izquierda para activar estos juguetes para peces.
    Presione el botón de "fishing/story"a la derecha para comenzar el juegos reunidos.
    Presione 2 veces el botón de "fishing/story" para dejar que la juegos educativos cante una canción de cumpleaños, puede hacer que cante la canción de cumpleaños cuando se trata de un regalo de cumpleaños para niños.
    EsteJuegos de mesa de pesca viene con 2 tipos de cañas de pescar, los padres pueden jugar con los niños. Para fortalecer la interacción entre padres e hijos.


    Use el botón Modo para elegir 5 juegos musicales diferentes para jugar. Presione el botón para iniciar Mode1, cada tecla reproduce una canción diferente cuando las presiona.
    Presione la 2da vez para iniciar Mode2, cada vez que presione el teclado del piano de juguete hará un tono, al presionar la tecla al azar, podrá reproducir una canción completa.
    Presione la tercera vez para iniciar el Modo 3, esto ayudará a fortalecer la capacidad de respuesta de su hijo.
    Presione la cuarta vez para iniciar Mode4, cada tecla nombrará los colores correspondientes.
    Presione la 5ta vez para iniciar el Modo5, Para activar el modo de piano, DO / RE / MI / FA / SO / LA / SO, de la izquierda a la derecha.

    TONZE Juegos de Mesa de Pesca Juguetes Music con Caña y Sedal Pesca Juego Pescar Peces Regalos Cumpleaños Giratorio Música de Rotación de Juguetes Niños Niñas Chica Chico 3 4 5 Años - B07DFCSWQ4

    Creado por callesdesevilla.es© 2020