TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61

TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61
TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61 TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61 TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61 TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61 TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61 TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61
Referencia: B07D5CFV61
Disponibilidad: En Stock
Price: 28.47€ 15.63€

  • Las cuatro piezas del rompecabezas contienen: una forma de estrella, una forma de corazón, una forma cuadrada y una forma redonda.

  • Las piezas del rompecabezas son fáciles de separar y ensamblar mientras que las esteras tienen bordes rectos, no biselados

  • Ayuda a entrenar las habilidades de coordinación mano-ojo de los niños, desarrollar la creatividad y la imaginación, fomentar el pensamiento lógico, ampliar el conocimiento y más.

  • Los rompecabezas se pueden decorar con pinturas, medios, tintas, acuarelas, marcadores, lápices, crayones y otros materiales de dibujo en base a aceite y agua.

  • Estos rompecabezas en blanco son excelentes para hacer manualidades con niños o cualquier entusiasta del bricolaje.

  • Descripción
    Están hechos de un material de cartón resistente. Hermoso blanco brillante en el frente y blanco mate en el reverso. Venir con tu idea sobre cómo decorar este rompecabezas es la mitad de la diversión. ¡Decora con crayones, marcadores, lápices, sellos de goma, pintura y mucho más! ¡Puedes decorar de inmediato! Los rompecabezas vienen preensamblados y permanecen juntos hasta que se separan. No se romperán mientras lo diseñas.

    Caracteristicas
    - Color blanco.
    - Material: Papel.
    - Tamaño: 18.5 x 12 x 0.5 cm.

    Paquete que incluye
    Rompecabezas en blanco de 4 x niños para colorear

    TOYMYTOY 4pcs Rompecabezas en blanco DIY Puzzle de papel Dibujo Doodle Board Blanco - B07D5CFV61

    Creado por callesdesevilla.es© 2021