Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG

Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG
Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG
Referencia: B007G9ONFG
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.90€ 15.20€

  • 30 piezas de madera finos de tuercas, pernos, bloques de construcción y un destornillador. Las piezas son fácilmente montar y desmontar para crear estructuras de todas las formas.

  • Hay 10 diseños para copiar previstas en el cuadro como un coche deportivo, una motocicleta, un avión, etc. y es divertido también para compensar propios diseños de uno.

  • Es un juego de destreza estupendo, la creatividad, la imaginación y la paciencia.

  • Adecuado para más de 4 años. Con el fin de hacer algo con las formas y los diseños de los niños pequeños necesitarían ayuda de un adulto, para empezar.

  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford se prueban por los hijos del vendedor o hijos de amigos. Cumple con las normas EN71 y CPSA y ha sido probado por laboratorios internacionales acreditados.

  • Color:30 Pieces

    Este producto se compone de 30 piezas de tuercas, pernos, bloques de construcción y un destornillador. Las piezas son fáciles de montar y desmontar para crear estructuras de todas las formas y tamaños. Hay 10 diseños para copiar previstas en el cuadro como un coche deportivo, una motocicleta, un avión, etc., y también se pueden compensar propios diseños de uno.

    Toys of Wood Oxford Limited, con sede en Oxford Reino Unido, se especializa en Toys of Wood Oxford calidad multifuncionales finos con nombre de marca "Toys of Wood Oxford" y trajes de lujo de los niños "Fun Play". Todos los productos de Toys of Wood Oxford son exclusivamente de Amazon vendido por los Toys of Wood Oxford Ltd o por Amazon. Todos nuestros productos cumplen con los criterios establecidos por la Directiva sobre seguridad de los juguetes CE y CPSA estándar y probados por laboratorios internacionales acreditados. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de buena calidad y un servicio al cliente de primera clase. Deseamos que nuestros productos traerán un montón de diversión y disfrute a sus hijos y su familia.

    Toys of Wood Oxford Tuercas y Tornillos de Juguete - Conjunto de Bloques de construcción con 30 Piezas de Madera de construcción - Juguete de construcción de Madera para niños - B007G9ONFG

    Creado por callesdesevilla.es© 2020