Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7

Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7
Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7 Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7 Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7 Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7 Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7 Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7
Referencia: B07JLN1TD7
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.51€ 15.60€

  • Desarrollar habilidades: cuando el ensamblaje requiere una observación y pensamiento cuidadosos, analice su estructura interna. Nuestro rompecabezas 3D ayudará a sus hijos a desarrollar habilidades geniales, incluida la capacidad de resolver problemas, la imaginación espacial y el pensamiento creativo.

  • Cubo contra la ansiedad: el juguete educativo ofrece un desafío difícil, pero también te permite aliviar el estrés, relajar el estado de ánimo y disfrutar de la estimulación cerebral. Una excelente manera de liberar el estrés de la escuela y el trabajo.

  • Materiales de alta calidad: las piezas de rompecabezas de madera están cortadas con precisión, ajustadas y hechas para durar. Están hechas de madera sostenible con pinturas no tóxicas y que no dañan el medio ambiente. Son inofensivas para las personas y el medio ambiente.

  • Accesorio de escritorio maravilloso: accesorio de escritorio de gran oficina cuando no se usa o se juega con él. Perfecto para pasar el tiempo en un día lluvioso, tomar un descanso del estrés de su día y mantener su mente aguda.

  • Regalo perfecto: rompecabezas de madera educativo y divertido recomendado para mayores de 6 años y para cualquier persona que ame los desafíos. Si está intentando aumentar su capacidad mental o pasar un tiempo de ocio con sus seres queridos, este sería un gran regalo para sus hijos.

  • Juego de rompecabezas increíble cerebro
    Con este juego de popularidad en todo el mundo, encontrarás el rompecabezas de rompecabezas de madera en 3D que puede hacer que tanto el cerebro como las manos de los niños estén ocupados con una constante estimulación intelectual. Fomenta el sentido del espacio de los niños y mejora la memoria de un niño.

    Relájese de humor y gane placer
    Este juguete de aprendizaje para niños es genial para usar en el hogar, en el aula y mientras viaja. Perfecto para liberar la presión de la vida y el trabajo, ejercitar el cerebro y disfrutar de la diversión relajante.

    Asesino favorito del tiempo
    Parece simple pero necesita pensamiento lateral o mente de ingeniería para desmontarlo y volver a armarlo. ¡Horas de diversión, resolver este cuadro de rompecabezas de madera en 3D parece un verdadero logro!

    Maravilloso regalo
    Este juguete de bloques de rompecabezas geométrico es un regalo maravilloso para los niños que los alienta a dejar de lado sus videojuegos y dispositivos por un tiempo y desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

    Especificaciones:
    Material: Pinturas de madera y amigables.
    Rango de edad recomendado: 6+ años
    Tamaño: 2.7 x 2.7 x 2.7 "(7x 7x 7cm)
    Peso: 150 g

    Paquete incluido:
    1x juguetes de madera 3d

    Welltop Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris - B07JLN1TD7

    Creado por callesdesevilla.es© 2020