WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3

WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3
WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3 WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3 WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3 WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3 WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3 WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3
Referencia: B07QB6WCW3
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.96€ 15.10€

  • Materiales de alta calidad:Hecho de material ABS ecológico,Inofensivo para el bebé.Compañeros de baño no tóxicos para un uso seguro.Los colores vivos no se desvanecen en el agua.

  • Cómo usarlo:Gire el resorte del abdomen del juguete en el sentido de las agujas del reloj (nota: no apriete demasiado el juguete, evite romperlo), luego póngalo en el agua y se inclinará hacia adelante.

  • Los productos incluyen:Seis productos, uno para cada estilo (tortuga marina, cocodrilo, hipocampo, hipopótamo, pez beso, tiburón pequeño). Una variedad de diferentes juguetes de animales le permiten a su hijo reconocer los colores, reconocer a los animales, proteger a los animales y al medio ambiente mientras se baña y cultivar la conciencia ambiental desde la infancia.

  • Gente aplicable:Niños y niñas de 3 a 14 años de edad, el producto no tiene bordes afilados. Por favor utilizar con confianza.

  • Diseño del producto:Diseño flotante automático, fácil de atraer la atención de los niños, juguetes de baño interesantes para atraer a los niños a tomar un baño, alimentado por un generador, sin batería, simple y conveniente.

  • Características:
    Materiales de alta calidad: plástico ABS no tóxico 100% seguro y ecológico.
    Diseño: diseño flotante automático, fuente de alimentación del generador, no requiere batería.
    El paquete incluye:Seis diferentes juguetes de estilo animal (incluyendo tortugas, tiburones pequeños, hipopótamos, peces besos, hipocampos, cocodrilos)

    Consejos:
    Para evitar que se forme moho dentro de los juguetes de baño, es necesaria una limpieza y cuidado adecuados.

    【Drene el agua】Drene siempre el agua de los juguetes de baño al finalizar la hora del baño.
    【Controle la humedad】Después de la hora del baño, encienda el ventilador de extracción para evitar que la humedad quede atrapada dentro de los juguetes. También puede guardar los juguetes en un lugar seco fuera del baño.
    【Déle un baño a los juguetes】Limpie periódicamente los juguetes de baño de plástico para protegerlos contra el crecimiento de moho. Para limpiar los juguetes, remoje los juguetes prelavados en una solución de 3/4 de taza de blanqueador (o 1 taza de vinagre) y 1 galón de agua durante cinco minutos.Después de cinco minutos, exprima la solución de limpieza excedente del juguete y enjuague bien con agua caliente .

    WENTS Juguete de Baño Lindo Viento Divertido Baño de Animales Juego de Juguetes Flotante para bebés Niños y Niñas Regalos 6PCS 6 Estilos Diferentes de Juguetes de Animales - B07QB6WCW3

    Creado por callesdesevilla.es© 2021