WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ

WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ
WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ
Referencia: B07VVV6XJJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.46€ 15.74€

  • ✔ Alta calidad: Hechas de espuma suave de EVA no tóxica de alta calidad, las alfombrillas son resistentes al agua, fáciles de limpiar, resistentes, duraderas y protegen su piso.

  • ✔Seguridad : Estas piezas de rompecabezas entrelazadas proporcionan un área de juego suave y segura para dentro o fuera de la casa, lo que proporciona tranquilidad a los padres cuando los niños juegan. Apto para mayores de 3 años.

  • ✔ Resistente al agua: facilitando la limpieza, cualquier derrame o 'accidente' se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombrillas de espuma cuentan con una superficie de alto agarre para evitar caídas y resbalones.

  • ✔Uso : Diseñado para ayudar a los niños a jugar y aprender simultáneamente, aprender el color, contar y leer, cada pieza de rompecabezas de colores brillantes tiene letras fáciles de quitar que apoyan el desarrollo de los niños pequeños.

  • ✔ Multifunción: se puede usar de varias maneras, como: como una alfombra, para protegerse del frío del piso y para agregar un toque de color al medio ambiente; o para ponerlo en el balcón en el En el patio, puede quitar los componentes del tapete, y los niños pueden jugar muy bien Happy.

  • La alfombrilla de rompecabezas suave convierte el piso de la habitación de su hijo en un colorido y suave patio de juegos que permite que los niños jueguen y aprendan.

    Estas alfombras de rompecabezas son esenciales para cualquier sala de juegos y están diseñadas para proteger a los niños pequeños y adultos del daño del piso frío y duro.

    Deje que los niños se familiaricen con las letras y los números y déles un buen comienzo en lectura y matemáticas. ¿Por qué no usar nuestras alfombrillas para inspirar su imaginación?

    Descripción del producto
    Material: EVA
    Tamaño: 15.5cmx15.5cmx9mm

    Caracteristicas
    ☆ Aislamiento a prueba de humedad y calor (suelo a prueba de frío) ;
    ☆ Fácil de montar y desmontar ;
    ☆ Juguetón aprendiendo letras y números ;
    ☆ Prevenir lesiones en terreno duro.

    ADVERTENCIA DE SEGURIDAD:
    Advertencia: Apto para mayores de 3 años (Los niños menores de 3 años pueden estar en riesgo de asfixia);
    Advertencia: no apto para niños menores de 36 meses;
    Advertencia: Usar bajo la supervisión directa de un adulto.

    Nota:
    El tamaño del producto se mide manualmente y hay un pequeño error, por favor perdóname;
    Insistimos en proporcionarle productos satisfactorios. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contácteme a tiempo, ¡solo compre con confianza y bríndele el mejor servicio!

    WMWJDQ Alfombra Suave para Bebé Alfombra Puzzle Infantiles Suelo De Espuma Eva Tapete De Juego Manta Juegos Goma Espuma Estera Juego Puzzle - B07VVV6XJJ

    Creado por callesdesevilla.es© 2020