Yeahibaby Mono lindo diseño infantiles bebé actividad espiral cama cochecito juguete coche asiento actividad juguete de 0 a 36 meses - B0757JLVQ1

Yeahibaby Mono lindo diseño infantiles bebé actividad espiral cama cochecito juguete coche asiento actividad juguete de 0 a 36 meses - B0757JLVQ1
Yeahibaby Mono lindo diseño infantiles bebé actividad espiral cama cochecito juguete coche asiento actividad juguete de 0 a 36 meses - B0757JLVQ1 Yeahibaby Mono lindo diseño infantiles bebé actividad espiral cama cochecito juguete coche asiento actividad juguete de 0 a 36 meses - B0757JLVQ1 Yeahibaby Mono lindo diseño infantiles bebé actividad espiral cama cochecito juguete coche asiento actividad juguete de 0 a 36 meses - B0757JLVQ1
Referencia: B0757JLVQ1
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.86€ 15.03€

  • Incluye cuatro juguetes colgantes, personajes colgantes alentar al bebé a alcanzar, tirar y apretar.

  • Convenientemente envuelve alrededor del carril de la cuna, la extensión del asiento de coche o la manija del cochecito que elimina juguetes caídos o que faltan.

  • Desarrollar los sentidos táctiles del bebé y la coordinación visual de los ojos de forma natural, juguete perfecto para el asiento de coche, porta bebé o cuna.

  • Colores brillantes para la estimulación visual. Texturas interesantes para que el bebé explore. Incluye enlace para diversión en el camino.

  • Las características acolchadas del tacto y de la sensación ofrecen una variedad de animales suaves y peludos adentro - perfeccione para los dedos minúsculos del bebé para acariciar y levantar para descubrir, el asiento de coche, el portador de bebé o la cuna.

  • Descripción
    Este juguete se hace fuera de los materiales suaves de la suavidad de la gran calidad, envuelve alrededor del carril del pesebre o de la manija del portador. No sólo son valiosos juguetes sensoriales para nuestros bebés, sino que también son adorables "aderezos" para su cuna. Realmente viven su habitación!

    Caracteristicas
    - Color: Como se muestra.
    - Material: Plush corto.
    - Tamaño: 25x10x10cm / 9.8x3.9x3.9inch (LxWxH).
    - Incluye cuatro juguetes colgantes, personajes colgantes alentar al bebé a alcanzar, tirar y apretar.
    - Convenientemente envuelve alrededor del carril de la cuna, la extensión del asiento de coche o la manija del cochecito que elimina juguetes caídos o que faltan.
    - Desarrollar los sentidos táctiles del bebé y la coordinación manual de los ojos naturalmente, juguete perfecto para el asiento de coche, el portabebé o la cuna.
    - Colores brillantes para la estimulación visual. Texturas interesantes para que el bebé explore. Incluye enlace para diversión en el camino.
    - Las características acolchadas Touch-and-feel ofrecen una variedad de animales suaves y peludos en el interior - perfecto para que los pequeños dedos del bebé se acaricien y levanten para descubrir, el asiento para el automóvil, el porta bebé o la cuna.

    Paquete incluyendo
    1 x Mono lindo diseño infantiles bebé actividad espiral cama cochecito juguete musical sonajeros colgando juguete Bell Cuna o juguetes cochecito envuelve alrededor de la cuna o asiento de coche de juguete de actividad de viaje de 0 a 36 meses

    Yeahibaby Mono lindo diseño infantiles bebé actividad espiral cama cochecito juguete coche asiento actividad juguete de 0 a 36 meses - B0757JLVQ1

    Creado por callesdesevilla.es© 2020