YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98

YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98
YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98 YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98 YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98 YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98 YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98 YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98
Referencia: B07HVRRZ98
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.63€ 15.37€

  • ✅ Absolutamente seguro: absolutamente seguro para los niños, la carcasa está hecha de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente y resistentes al desgaste. Varios tonos de timbre interesantes y música profundamente querida por los niños. Al mismo tiempo, nuestros productos han pasado la verificación 3C.

  • ✅ El mejor regalo para bebé: el teléfono de juguete es adecuado para bebés de 6 a 18 meses, este es un regalo perfecto, luces intermitentes LED coloridas, tonos de timbre y música nítidos y el bebé lleno de sorpresas. juguetes 3 – 9 meses bebé

  • ✅** Multifunción: Este juguete telefónico tiene cuatro modos de conversión, digital, música, objetivo y sonido de teléfono. El sonido de cuatro animales y la pronunciación de cuatro colores. Al mismo tiempo, la luz LED parpadeará.

  • ✅ Mejora el desarrollo intelectual: este teléfono es bueno para el desarrollo intelectual temprano de tu bebé. Puede mejorar, aprender, cognizar, color, probar habilidades de memoria visual, desarrollar la comprensión del idioma y la capacidad de aprendizaje.

  • ✅** Fácil de usar: Pulse el botón para tener diferentes efectos de sonido. El número puede tener cuatro modos de conversión. Cada vez que pulse el interruptor, se convertirá en un modo diferente. Cuando pulse el logotipo de animal, se emitirá el sonido de los animales. Pulse el botón de color y habrá cada uno un color de sonido.

  • Color:rojo

    El mejor regalo para niños.
    El juguete de teléfono educativo Yita es el mejor regalo para su hijo, hija, nieto u otros, es la mejor opción para el regalo de cumpleaños, regalo de festival o regalo de visita para niños, nuestro teléfono de música para niños es un regalo perfecto para niños de 1 a 6 años de edad niños y niñas.

    Multifunción.
    Juguete educativo Yita para el aprendizaje del teléfono, un juguete maravilloso y increíble para que tus hijos jueguen en interiores y al aire libre. Ayuda a mejorar la mano de los niños, capacidad, cognitivo, táctil, auditivo, aprendizaje, discernimiento y curiosidad. Al mismo tiempo, como un nuevo juguete de diseño, también puedes darlo como un regalo para niños y niñas.

    Super función.
    El juguete para teléfono Yita tiene múltiples modos de enseñanza, educación digital, música, palabra de color, enseñanza de adición y sutracción, distinción de color, pronunciación animal y así sucesivamente. Puede mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños, la capacidad cognitiva, el reconocimiento del color, el reconocimiento auditivo y la capacidad táctil. Mientras que permite que los niños aprendan y perciban el mundo que les rodea. El regalo perfecto para bebés de 3 a 12 meses.

    ◆ Ejercicio para la oreja y los ojos del cuerpo.
    Los niños que juegan este juguete de teléfono de aprendizaje pueden ejercitar el cuerpo, los ojos y las orejas, no sólo para relajar el cuerpo, sino también para relajar el nervio óptico, que es propicio para el crecimiento de los niños.

    Especificaciones:
    Material: plástico no tóxico y componentes electrónicos.
    Color: amarillo, rojo.
    Tamaño del producto: 19,5 x 16,5 x 4,5 cm.
    Batería: 3 pilas AA (no incluidas).

    YITA - Teléfono de Juguete para niños de 1 a 3 años - B07HVRRZ98

    Creado por callesdesevilla.es© 2021