YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94

YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94
YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94 YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94 YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94 YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94 YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94 YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94
Referencia: B07V6RJM94
Disponibilidad: En Stock
Price: 159.69€ 121.66€

  • ▶ Tejido suave, relleno de algodón PP, buena transpiración, sensación de plenitud, durabilidad y durabilidad, suave y delicado, no irritante para la piel. Con cremallera, extraíble y lavable.

  • ▶ La buena base de madera sólida, la estructura interna de la estructura de acero, puede soportar el peso de los adultos de aproximadamente 140 libras, para que el bebé se pueda sentar de manera segura y tenga la seguridad. Diseño del cinturón de seguridad con hebillas para una longitud ajustable.

  • ▶ Función suave y elegante, el eje de conexión se puede girar, la rueda se puede deslizar hacia abajo y la sensación de suavidad hace que el bebé prefiera.

  • ▶ El caballo mecedora es seguro y tiene un swing moderado. Evita que el bebé se caiga hacia adelante y el diseño de respaldo alto apoya cómodamente la suave columna vertebral.

  • ▶ Canciones infantiles incorporadas, la música se puede reproducir continuamente, la calidad del sonido es clara, permita que el bebé perciba diferentes cambios de melodía y cultive el sentido musical del bebé. El tiempo de entrega es de 8 a 15 días.

  • △ Estilo: silla mecedora para niños
    △ Esqueleto: madera
    △ Tamaño: 59 * 40 * 54 (cm)
    Embalaje: bolsa impermeable + embalaje de cartón profesional, tamaño de caja 68 * 48 * 60 cm
    △ Peso: 5,5 kg incluido el embalaje.
    △ capacidad de carga: 140kg
    Función: caballo mecedora + carro + música
    △ Relleno: PP algodón
    Age Edad aplicable: 6 meses a 4 años.
    △ Estilo: dibujos animados de arte
    Put El putter, el pulgar y el índice plegables presionan el botón, puede sacar el putter y, cuando lo pellizca, puede retraer el putter, lo cual es conveniente y rápido.
    △ Uso: La parte inferior debe instalar 2 quintas baterías ordinarias (no incluidas), el interruptor de música de caballo de oscilación está en el lugar donde está colgado, usted tiene un interruptor incorporado.
    △ Mantenimiento: Use un paño húmedo o un cepillo suave para lavar el agua directamente en el exterior sin afectar la línea.
    Aplicación: por favor lea cuidadosamente lo anterior. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Muchas gracias.

    YULAN Burro Caballo Mecedora para niños Música Bebé Bebé Juguetes Pequeño Caballo de Madera Sacudió su Coche Regalo de cumpleaños - B07V6RJM94

    Creado por callesdesevilla.es© 2019