Goliath Hydro Strike Color Azul 31071 Modelos/colores Surtidos 1 Unidad - B07BQP1G9B

Goliath Hydro Strike Color Azul 31071 Modelos/colores Surtidos 1 Unidad - B07BQP1G9B
Goliath Hydro Strike Color Azul 31071 Modelos/colores Surtidos 1 Unidad - B07BQP1G9B Goliath Hydro Strike Color Azul 31071 Modelos/colores Surtidos 1 Unidad - B07BQP1G9B Goliath Hydro Strike Color Azul 31071 Modelos/colores Surtidos 1 Unidad - B07BQP1G9B Goliath Hydro Strike Color Azul 31071 Modelos/colores Surtidos 1 Unidad - B07BQP1G9B Goliath Hydro Strike Color Azul 31071 Modelos/colores Surtidos 1 Unidad - B07BQP1G9B
Referencia: B07BQP1G9B
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.41€ 15.59€

  • Hydrostrike es un juego de pinball para niños (7-10 años) en el que tendrás que mover los dedos tan rápido como puedas para disparar la bola hacia la diana de tu oponente. ¡Marca y tu oponente se llevará un chorro de agua!

  • ¡Golpea los flippers y envía la pelota a toda velocidad por el callejón de Hydro Strike hacia la meta de tu oponente, sé el más rápido y no dejes que te mojen!

  • ¿Sabes lo mejor de Hydrostrike? ¡Que si le das en el blanco lo rociaras justo en la boca!

  • ¡La mesa de pinball es totalmente portátil y el juego es para 2 jugadores, no bajes la guardia, porque cuando menos lo esperes, te vas a mojar!

  • En este duelo de pinball, el primer jugador en anotar 5 veces gana. ¿Ganarás o te mojarás?

  • Tamaño:Sin talla

    Descripción del producto

    ¡dale una ducha a tu contrincante con hydro strike. Hydrostrike es un juego de pinball para niños (7-10 años) en el que tendrás que mover los dedos tan rápido como puedas para disparar la bola hacia la diana de tu oponente. ¡marca y tu oponente se llevará un chorro de agua. En este duelo de pinball, el primer jugador en anotar 5 veces gana. ¿ganarás o te mojarás? ¿cómo se juega a hydrostrike? retira las tapas que cubren cada uno de los depósitos de agua y vierte cuidadosamente agua en cada abertura del depósito, hasta que el agua toque justo debajo del borde interior. Vuelve a colocar las tapas de los depósitos. Cuando la bola toque los flippers, el jugador de ese lado del tablero debe apretar rápidamente los botones para enviar la bola hacia su oponente. Si la bola golpea la diana, activará el chorro de agua y mojará al jugador de ese lado del tablero. El jugador que golpee la diana gana un punto y mueve su marcador un espacio. El primer jugador en conseguir 5 puntos gana. Para reiniciar el juego y comenzar la siguiente ronda, pulsa los botones de presión en ambos extremos del tablero. Doble strike, ¿te atreves? para añadir más emoción al juego, ¡usa las dos bolas al mismo tiempo. ¡con este magnífico pinball de agua todo es posible y se garantiza una tarde alegre de juegos y diversión. ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.

    Advertencia de seguridad

    -

    Ver Descripción del producto

    Goliath Hydro Strike Color Azul 31071 Modelos/colores Surtidos 1 Unidad - B07BQP1G9B

    Creado por callesdesevilla.es© 2021