Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z

Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z
Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z
Referencia: B07HQRCK6Z
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.19€ 15.61€

  • Cada pieza de puzzle está impresa con un número en el reverso para que puedas montar el rompecabezas por ojo, o simplemente siguiendo los números.

  • ◆ Experiencia única para hacer este rompecabezas de madera, que construirá las mentes creativas de los niños, mejora la paciencia y mejora la capacidad para resolver los problemas.

  • ◆No sólo puede ejercitar la capacidad de los niños de las manos, la capacidad de percepción gráfica, la capacidad de observación, sino también aumentar la interacción entre los niños y los padres, y mejorar las habilidades interpersonales de los niños.

  • El modelo de madera cosida a mano es adecuado para piezas de escritorio y tapicería.

  • ◆Es un regalo pensado y práctico para niños, amigos e incluso compañeros de trabajo.

  • Tamaño:19*19.5*9.5cm

    Especificaciones:


    El paquete incluye: 1 puzzle de madera 3D.


    Características del producto:


    Cada pieza de puzzle está impresa con un número en el reverso para que puedas montar el rompecabezas por ojo, o simplemente siguiendo los números.


    ◆ Experiencia única para hacer este rompecabezas de madera, que construirá las mentes creativas de los niños, mejora la paciencia y mejora la capacidad para resolver los problemas.


    ◆No sólo puede ejercitar la capacidad de los niños de manejar las manos, la capacidad de percepción gráfica, la capacidad de observación, sino también aumentar la interacción entre los niños y los padres, y mejorar las habilidades interpersonales de los niños.


    El modelo de madera cosida a mano es adecuado para piezas de escritorio y tapicería.


    ◆Es un regalo pensado y práctico para niños, amigos e incluso compañeros de trabajo.


    Advertencia de seguridad:


    1. Este producto sólo es adecuado para niños mayores de 3 años.


    2. Debido a la luz y diferente configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de todas las imágenes.


    3. Medición manual, permite la existencia de un error de 1-2 cm.









    Juego de puzle de Madera Artificial para Manualidades para Manualidades para niños Mujeres Hombres Aniversario día de la construcción Madera Wood Color 19 * 19.5 * 9.5cm - B07HQRCK6Z

    Creado por callesdesevilla.es© 2021