NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW

NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW
NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW
Referencia: B07TS3MRNW
Disponibilidad: En Stock
Price: 31.13€ 15.74€

  • ❤️El cuaderno de diario secreto de Sequin es genial para grabar los momentos memorables, animar a los niños a la escritura creativa, a la autoexpresión.

  • ❤️Unicorn estampado, diseño de decoración de lentejuelas coloridas hace que se convierta en llamativo.

  • ❤️No solo para escribir, esta revista es perfecta para garabatos, dibujos y recortes seguros.

  • ❤️Mantenga sus secretos y pensamientos más íntimos con este diario con llave.

  • ❤️Eye-Catching: las lentejuelas son muy brillantes, como la estrella. Muy fácil de transportar y hacer que sus niños o niñas sean únicos y de moda entre sus compañeros de clase.

  • Descripción

    Con un estampado de unicornio y un colorido diseño de lentejuelas, se convierte en llamativo, las lentejuelas reversibles hacen que sea mágico y divertido jugar con las manos sobre las lentejuelas. Escribe todo lo que vale la pena escribir, bonito cuaderno o diario. Guarda tus secretos y pensamientos más íntimos con este diario con cierre de unicornio.

    Caracteristicas

    - ❤️Color: como se muestra.
    - ❤️Material: Lentejuelas PET.
    - ❤️Tamaño: 14 x 21 x 2 cm.
    - ❤️El cuaderno de diario secreto de Sequin es genial para grabar los momentos memorables, animar a los niños a la escritura creativa, la autoexpresión.
    - ❤️Unicorn estampado, diseño de decoración con lentejuelas coloridas lo hace llamativo.
    - ❤️No solo para escribir, esta revista es perfecta para garabatos, dibujos y recortes seguros.
    - ❤️Mantenga sus secretos y pensamientos más íntimos con este diario con llave.
    - ❤️Eye-Catching: las lentejuelas son muy brillantes, como la estrella. Muy fácil de transportar y hacer que sus niños o niñas sean únicos y de moda entre sus compañeros de clase.

    Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo

    1 x cuaderno

    NUOBESTY Diario de Lentejuelas Reversible Diario de Lentejuelas Diario mágico de Unicornio con Cerradura y Regalo Clave para Adultos y niñas de niños - B07TS3MRNW

    Creado por callesdesevilla.es© 2021