Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX

Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX
Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX
Referencia: B07PN1M5MX
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.18€ 15.15€

  • * El más completo juego de letras y números magnéticos con colores del rainbow. Incluye 26 letras mayúsculas, 10 números, 5 símbolos aritméticos y un tablero de pintura blanco magnético ultraligero.

  • * Ayude a sus hijos a mejorar la destreza, el control de la motricidad fina, la coordinación entre la mano y el ojo mientras juegan y construyen con el tablero de madera.

  • * Este juego de aprendizaje de madera ayudará a su hijo a clasificar, reconocer formas y habilidades de pensamiento crítico, mientras que colocar los bloques en los agujeros correspondientes puede ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de motricidad fina, destreza y coordinación de la vista y la mano.

  • * Este es un juego de rompecabezas de múltiples usos y juguetes para niños pequeños, niños y niñas con los que jugar. También puede ser un adhesivo imán para la decoración del refrigerador, y la pizarra que hace que sea más fácil para los niños practicar la ortografía y las habilidades de las palabras.

  • * 100% nuevo, artesanal y de alta calidad - Juguete de aprendizaje preescolar - Multifuncional Forma colorida Número Alfabeto Tablero magnético Juegos de rompecabezas Juguete

  • Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.


    Descripción:

    - 100% nuevo, artesanal y de alta calidad - Juguete de aprendizaje preescolar - Multifuncional Forma colorida Número Alfabeto Tablero magnético Juegos de rompecabezas Juguete
    - Este es un juego de rompecabezas de múltiples usos y juguetes para niños pequeños, niños y niñas con los que jugar. También puede ser un adhesivo imán para la decoración del refrigerador, y la pizarra que hace que sea más fácil para los niños practicar la ortografía y las habilidades de las palabras.
    - El más completo juego de letras y números magnéticos con colores del Rainbow. Incluye 26 letras mayúsculas, 10 números, 5 símbolos aritméticos y un tablero de pintura blanco magnético ultraligero.
    - Este juego de aprendizaje de madera ayudará a su hijo a clasificar, reconocer formas y habilidades de pensamiento crítico, mientras que colocar los bloques en los agujeros correspondientes puede ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de motricidad fina, destreza y coordinación de la vista y la mano.
    - Ayude a sus hijos a mejorar la destreza, el control de la motricidad fina, la coordinación entre la mano y el ojo mientras juegan y construyen con el tablero de madera.

    Especificación:

    - Materiales: Fabricado en madera maciza de alta calidad. No hay bordes ásperos.

    Carta del tamaño:

    - Tamaño: Aprox. 25 x 25 x 22 cm / 9.84 x 9.84 x 8.66 pulgadas

    El paquete incluye:

    1 juego de números de alfabeto magnético tablero de juguete

    Sharplace Tablero Plegable de Dibujo Mayúscula y Número de Doble Cara Juguete Creativo Magnético para Niños de 3 Años - B07PN1M5MX

    Creado por callesdesevilla.es© 2021