Tradtrust - 1 Alfombrilla de Agua Inflable para bebés y niños con diseño de patchas cojín de Juguete educación temprana - B07PM6FSF4

Tradtrust - 1 Alfombrilla de Agua Inflable para bebés y niños con diseño de patchas cojín de Juguete educación temprana - B07PM6FSF4
Tradtrust - 1 Alfombrilla de Agua Inflable para bebés y niños con diseño de patchas cojín de Juguete educación temprana - B07PM6FSF4 Tradtrust - 1 Alfombrilla de Agua Inflable para bebés y niños con diseño de patchas cojín de Juguete educación temprana - B07PM6FSF4
Referencia: B07PM6FSF4
Disponibilidad: En Stock
Price: 30.85€ 15.31€

  • Sensorial estimulación para el bebé mientras juega. Dale al bebé un poco de tiempo de barriga mientras se entretiene con nuestra alfombra de actividades acuáticas inflable. Los pedólogos recomiendan colocar a los bebés en sus barriguitas para jugar porque ayuda a fortalecer sus músculos de las piernas y los brazos para prepararlos para crawl. Los juguetes para el tiempo de la barriguita son una forma divertida de ayudar a su bebé a cumplir sus hitos de desarrollo.

  • Fácil de montar, la alfombra de juguete está lista en poco tiempo. Simplemente infla y llénala con agua, y tu bebé está listo para la diversión táctil y visual. Los juguetes de espuma brillantes y coloridos se mueven en el agua, estimulando la coordinación de la mano del ojo de su bebé mientras los anima a levantarse en sus brazos para capturar a los animales del mar flotantes.

  • Un regalo único para baby showers. Este juguete unisex para bebé será muy apreciado por los padres. Regalo que estimula la curiosidad natural del bebé mientras que le ayuda a desarrollar sus habilidades motoras.

  • Nuestros juguetes duraderos y sin fugas sensoriales para la hora de la barriguita están hechos de PVC ecológico y resistente, que te proporciona una forma divertida y divertida de entretener a tu bebé niño o niña.

  • Colorido juguete atraerá la atención del bebé.

  • Color:Azul Claro

    Características:
    1. Sensorial estimulación para el bebé mientras juega. Dale al bebé un poco de tiempo de barriga mientras se entretiene con nuestra alfombra de actividades acuáticas inflable. Los pedólogos recomiendan colocar a los bebés en sus barriguitas para jugar porque ayuda a fortalecer sus músculos de las piernas y los brazos para prepararlos para crawl. Los juguetes para el tiempo de la barriguita son una forma divertida de ayudar a su bebé a cumplir sus hitos de desarrollo.
    2. Fácil de montar, la alfombrilla de juguete está lista en poco tiempo. Simplemente infla y llénala con agua, y tu bebé está listo para la diversión táctil y visual. Los juguetes de espuma brillantes y coloridos se mueven en el agua, estimulando la coordinación de la mano del ojo de su bebé mientras los anima a levantarse en sus brazos para capturar a los animales del mar flotantes.
    3. Un regalo único para baby showers. Este juguete unisex para bebé será muy apreciado por los padres. Regalo que estimula la curiosidad natural del bebé mientras que le ayuda a desarrollar sus habilidades motoras.
    4. Nuestros juguetes duraderos y sin fugas para la hora de la barriguita están hechos de PVC ecológico y resistente, que te proporciona una forma divertida y divertida de entretener a tu bebé niño o niña.
    5. Colorido juguete atraerá la atención del bebé.
    Especificaciones:
    Tamaño del producto: como se muestra en la imagen.
    Material: PVC.
    Aviso:
    El color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes monitores, y el efecto de luz. Lavar a mano.
    Incluye:
    1 alfombrilla.
    1 caja.

    Tradtrust - 1 Alfombrilla de Agua Inflable para bebés y niños con diseño de patchas cojín de Juguete educación temprana - B07PM6FSF4

    Creado por callesdesevilla.es© 2021